martes, 23 de abril de 2013

Sí a remodelar mercado: Duarte


Martes, 23 Abril 2013
Jaime Martínez A.
El Mundo de Córdoba

Ante la propuesta de locatarios del mercado Revolución para remodelar el inmueble en lugar de construir uno nuevo, el gobernador Javier Duarte dijo ayer que tiene listos los 450 millones de pesos para la reconstrucción total, pero si los comerciantes no están de acuerdo “haremos la remodelación”.
Entrevistado en el Club Azucareros de Córdoba, al finalizar la celebración por el Día del Policía Veracruzano, el mandatario indicó: “Estamos en hacer lo que la propia gente determine, yo estoy ofreciendo una construcción prácticamente nueva del mercado Revolución”.

Para ello, dijo Duarte, el monto de la inversión de construir un nuevo mercado, “con las características del proyecto que presenté es de 450 millones de pesos, recursos que tengo listos y disponibles para este proyecto”.

Sin embargo, si los locatarios y los comerciantes no están de acuerdo, haremos la remodelación, efectivamente en los términos que ellos establezcan, la disposición por parte de mi gobierno es que tengamos infraestructura de calidad para mi gente”, explicó Duarte de Ochoa.

El mandatario descartó que exista un plazo para que los locatarios acepten la obra, pero señaló que hay muchos municipios que están solicitando una inversión para mercados.

“Yo espero que no (se vaya la inversión), yo espero que podamos llegar a una conciliación y donde todos estemos de acuerdo, de todas maneras haré como siempre lo he hecho lo que el pueblo me diga”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario