domingo, 28 de abril de 2013

Para el 20 de mayo entregará gobierno obra del bulevar Córdoba-Fortín

  • Escrito por Ivón Graciano Serrano
Córdoba, Ver.- En mayo espera Gobierno del Estado concluir la obra del bulevar Córdoba-Fortín en donde destinarán 76 millones de pesos para el pavimento asfáltico de 7 kilómetros 660 metros.

Marcelo Montiel Montiel, secretario de desarrollo social realizó una supervisión del  avance de esta obra que beneficiará a los habitantes de la zona Centro del Estado al ser punto de encuentro para diversos lugares.

El retraso de la obra, reconoció que se debió a un error técnico en torno a la tubería de agua potable que está siendo sustituida por una con mayor tiempo de vida y de esta forma el pavimento no tenga que ser dañado en corto plazo al igual que las tuberías de las tomas domiciliarias que serán ahora de 8 pulgadas y se eviten fugas que deterioren el concreto.

Estimó que para el 20 de mayo se entregue completa la obra y para ello es que están reforzando las labores en coordinación con las autoridades municipales a fin de cumplir el reto.

El Secretario de Desarrollo Social, añadió que el parque infantil de Millán se ultima detalles para hacerlo cien por ciento seguro para los niños el cual esperan sea inaugurado para beneficio de los menores de toda la región quienes podrán contar con un parque digno para esparcimiento.

Con relación a las obras que están en proceso por parte del gobierno del estado son el bulevar Córdoba. Fortín, el de Río Blanco y el tratados de Córdoba mismas que esperan ser concluidas a la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario