sábado, 6 de abril de 2013

Pide voto de confianza Gobernador a locatarios para nuevo mercado


 
Córdoba, Ver.- Los 12 líderes del mercado Revolución y los 40 locatarios que los acompañaron a la reunión privada con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa salieron con la encomienda de dar certidumbre a los 845 vendedores de que con la construcción del nuevo zoco les respetarán el número de metros y los mismos espacios.

En el caso de quienes mantienen adeudo histórico en las arcas municipales por concepto del pago de derecho de piso también deberán estar tranquilos aunque en unos días sostendrán una reunión con ellos para buscar la manera de que se regularicen en el pago de este impuesto.

Enrique Alvarado Guzmán, líder del mercado Revolución, mencionó que antes de que se de a conocer a la opinión pública el proyecto, sostendrán otra reunión con los locatarios para darles a conocer más detalles sobre la obra.

"No deben tener incertidumbre los locatarios porque ni se les recortará el número de metros y muchos menos les quitarán los espacios al contrario deben tener la certeza que le respetarán los acuerdos actuales", citó.

Por ello, añadió que les pidieron que convenzan a los demás comerciantes que este proyecto les permitirá dar certeza y tener un mejor futuro en sus ventas...

Al término de la reunión la cual duró casi dos horas, el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, pidió a los locatarios el voto de confianza para que se haga realidad este compromiso desde hace más de tres décadas.
Además añadió que  los comentarios recopilados serán intregrados al proyecto más importantes en la historia moderna de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario