domingo, 28 de abril de 2013

Avanza 80% reconstrucción del boulevard Córdoba-Fortín: Sedesol



Córdoba, Ver. La reconstrucción del boulevard Córdoba-Fortín, obra en la que el Gobierno del Estado invierte recursos por 73 millones de pesos del Impuesto del 2 por Ciento a la Nómina, registra un avance de 80 por ciento, informó el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel.

El funcionario realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la vialidad y la sustitución de 3.5 kilómetros de tubería de 20 pulgadas para la línea principal de agua potable, así como de ocho para las tomas domiciliarias.

“Era necesario construir la infraestructura hidráulica previa a los trabajos de pavimentación, sin embargo, la obra estará lista en próximos días”, dijo Montiel Montiel y precisó que una vez concluida la etapa de introducción de la tubería, a partir del próximo miércoles, se empezará a tirar el concreto hidráulico a lo largo de los 7.5 kilómetros de vialidad, y sobre una superficie total de casi 96 mil metros cuadrados.

En compañía del director de Obras Públicas de la Sedesol, Caleb Navarro Kloss, el Secretario de Desarrollo Social abundó que “se trata de una obra a base de concreto hidráulico, que evitará bacheos e inundaciones y mejorará la imagen de Córdoba y Fortín de la Flores”.

Además, agregó, se contempla la adaptación de los niveles de banquetas, labores de jardinería en el camellón central, iluminación integral y la señalización de la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario