sábado, 6 de abril de 2013

Para este año nuevo mercado Revolución y Centro de Convenciones

  • Escrito por Ivón Graciano Serrano
Córdoba, Ver.- Para este año se concretará el nuevo mercado Revolución y el Centro de Convenciones, informó el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, previo a sostener un encuentro privado con 40 locatarios y empresarios para darles a conocer el proyecto, el monto y  ponerse de acuerdo para la reubicación de los vendedores.

A su llegada al hotel Comfort Inn en donde se realizó la reunión, el Ejecutiivo del Estado, afirmó que viene a decirle a las partes interesadas que su administración trabaja muy de la mano de los interesados "Es decir aquí no existe alguna imposición o alguna acción unilateral del Gobierno".

Una vez integrado los comentarios y observaciones, precisó que el martes próximo será dado a conocer a la sociedad en un evento masivo la construcción de un nuevo Revolución porque no será una reparación o adecuación en donde estará a la altura de los cordobeses.

"El martes daré a conocer no quiero adelantarme a la presentación pero sin duda será para beneficio de quienes viven diariamente en el mercado Revolución", subrayó.

Precisó que está reunión  es para escuchar los comentarios de los empresarios y de los vendedores porque ellos son los que viven y trabajan en el centro.

Aunque, añadió que sin duda tanto el mercado Revolución al ser una demanda añeja de la zona comercial en la ciudad para que posean con un nuevo zoco de primer nivel ya que es un compromiso de su parte.
Con respecto al Centro de Convenciones, agregó el Ejecutivo del Estado que ya tiene el Visto Bueno al ser también un compromiso del Presidente de la República aunque en este momento no quiso adelantar presupuesto porque aún se encuentran en la búsqueda del terreno.

Puntualizó que el proyecto de la megaplaza comercial aún no tienen definida la fecha de arranque debido a que no depende del Gobierno aunque están en platicas con los inversionistas para buscar alternativas de ejecutarlo en su administración.

En esta reunión estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social y del Trabajo, Marcelo Montiel y Marco Antonio Aguilar Yunes, el alcalde de Córdoba, Guillermo Rivas, el ex munícipe, Francisco Portilla, el aspirante a la presidencia municipal por el PRI, Salvador Abella, empresarios y 40 locatarios del mercado Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario