sábado, 13 de abril de 2013

600 millones de pesos en obras para Córdoba

Incluye la remodelación del Mercado Revolución y del Beisborama para los próximos juegos centroamericanos

Por: Raúl Rodríguez

Córdoba, Ver.- El secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel, indicó para la ciudad llegan importantes obras tal es el caso de la remodelación del Mercado Revolución y del estadio Beisborama 72, una de las sedes de los juegos centroamericanos, que será un legado para los Cordobeses.

Tras su encuentro con locatarios y funcionarios municipales,  reconoció que hay diversas opiniones en cuestión de la reconstrucción del xoco, pero garantizó que habrá un consenso para conocer la postura de los locatario, tras lograr despejar todas las dudas de los comerciantes se dará inicio a la obra.

Pese a que se trata de una obra que será ejecutada con recurso estatal será prioritario el parecer de los más de 900 comerciantes, pues no se trata de imponer.

Por otra parte Marcelo Montiel, indicó que este año se aplicarán en Córdoba 600 millones de pesos en distintas obras incluyendo la del Mercado Revolución de la que no se detalló cifra.

Entre otras obras que se realizaran en la ciudad, indicó que se destacaría la rehabilitación de la Arena Córdoba y una de las más importantes como la mejora de la infraestructura del estadio beisborama, el cual albergará las disciplinas de voleibol y beisbol en esta justa del 2014, estas obras tendrán un costo de más de 200 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario