jueves, 11 de julio de 2013

Tendrían Veracruz y Córdoba comunidades canadienses

.
  • Tendrían Veracruz y Córdoba comunidades canadienses
Veracruz, Ver.- El Secretario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Tony Hanna, dio a conocer que se está concretando un proyecto para crear una especie de comunidades de canadienses en  la rivera veracruzana y en Córdoba.

Expuso que en el mercado de bienes raíces, los jubilados canadienses y de Estados Unidos representan hoy por hoy uno de los más fuertes clientes y Veracruz tiene mucho potencial para atraerlos.

Agregó que junto con el gobierno estatal y municipal, se están realizando las gestiones necesarias para abrir las primeras dos comunidades de jubilados canadienses en el estado y así iniciar lo que podrían ser unas villas de más de mil a 2 mil habitantes extranjeros.

Desde hace un año, agregó, se siguen estas gestiones, incluso, ya se han dado algunas excursiones de posibles inversionistas, siendo Córdoba y la rivera veracruzana las zonas que despertaron más interés.
Estos compradores tienen muy alto perfil de compra de bienes raíces, además, son muy responsables y cumplidos, por lo que significan una oportunidad de desarrollo.

Destacó que espera que el proyecto se concrete y que haya una importante derrama económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario