lunes, 29 de julio de 2013

A finales de Agosto, concluirán las canchas de Huilango

Córdoba.- A finales del mes de agosto, Córdoba contará con una de las mejores pistas de atletismo y campo de futbol con pasto sintético que se tenga en Veracruz.

Dardané Antonio Naranjo Gómez, director general de Desarrollo Urbano de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que la próxima semana la empresa deberá iniciar con la colocación de la techumbre, la instalación de los baños y culminación de las gradas dentro de los trabajos de construcción y ampliación de la unidad deportiva Huilango.

Mientras que se espera que las lluvias aminoren para que se coloque el tartán en la pista de 400 metros, dado que la empresa requiere que el piso se encuentre sin humedades para su correcta aplicación.

Por ello, realizan las adecuaciones necesarias en el sistema de drenes que cuenta la cancha de pasto sintético, para evitar el acumulamiento de agua en la pista.

En tanto que la semana pasada colocaron las casetas para los jugadores locales y visitantes en el campo de futbol, las porterías, así como se le esparce arena silica que junto con el caucho, le darán una mayor resistencia y funcionalidad.

Asimismo, el Director de Obras Públicas dijo que en los últimos trabajos de la unidad deportiva Huilango, se aplica la ampliación del presupuesto recientemente aprobado por el Cabildo por 2.6 millones de pesos provenientes de recursos propios.

Es decir, 1.8 millones para la obra que comprende la construcción de las gradas, sanitarios, instalación de cubierta y 830 mil para la cancha de futbol y atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario