jueves, 18 de julio de 2013

Mudarán oficinas de Desarrollo Social al mercado la isla

  • Escrito por Observatorio Veracruzano
Córdoba, Ver. (16/Julio/2013).- La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Rosalinda Huerta Rivadeneyra, anunció que a partir de la última semana de este mes, las oficinas a su cargo estarán funcionando en el Mercado de La Isla, para prestar un mejor servicio a todas las personas relacionadas con la coordinación de Ciudadano en Movimiento, Desarrollo a la Comunidad, ésta última enlace con los programas federales de Oportunidades, así como 65 y más, además de los jefes de manzana. 

Actualmente, la Dirección de Desarrollo Social funciona en las instalaciones de El Mexicano, en horario de 8:30 a 16:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas con el teléfono 71 4 6738. 
Para brindar un mejor servicio a la población que asiste a los programas sociales que se imparten en dicha dirección la encargada del área, Rosalinda Huerta Rivadeneyra, indicó que actualmente se encuentran en el proceso de remodelación de lo que serán las nuevas oficinas en el área fondas del Mercado La Isla. 

Finalizó que en 10 días aproximadamente estas oficinas operarán en el área de fondas del zoco, ahí también se encuentran las oficinas de Profeco, actualmente están equipando el espacio para recibir a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario