martes, 30 de julio de 2013

Conectarán red subterranea de servicios en avenida 11 y calle 15; restringen paso vehícular

  • Escrito por Observatorio Veracruzano
Córdoba, Ver. (27/Julio/2013).- Debido a los trabajos de interconexión de los servicios subterráneos de la obra de la avenida 11 desde la noche del viernes 26 hasta el lunes 29 estará cerrada parcialmente la intersección con la calle 15, informó la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento cordobés.

Para automóviles particulares ligeros se dejará un acceso sobre el estacionamiento de la tienda de autoservicio 7/24, ubicada en esa esquina, para desfogue parcial del tránsito vehicular con sentido en avenida 11 sobre el carril de bajada.

Arturo Moctezuma Paredes, supervisor de obra de la avenida 11, explicó que el lugar estará debidamente señalado con boyas que marcarán la vialidad alterna que seguirán los automovilistas para incorporarse nuevamente a la avenida 11.

Esta acción se aplica para afectar lo menos posible la circulación vial de este punto, donde se realizarán trabajos de conexión de drenaje, agua potable, cableado subterráneo de Telmex, CFE, semáforo, alumbrado y cableado de televisión de paga.

El supervisor de obra, señaló que los autobuses de transporte público que normalmente transitan por este lugar deberán tomar como vía alterna la avenida 5, hasta la calle 11 para atravesar la avenida 11, que será habilitada este fin de semana con un material provisional, esto para el caso de quienes lleven trayectoria hacia colonia Paraíso, San José de Tapia o Loma Linda.

Se espera que los trabajos concluyan el día lunes y se pueda circular de manera normal por la intersección de avenida 11 calle 15, por lo cual solicitan la compresión de la ciudadanía y sobre todo circulen con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario