lunes, 22 de julio de 2013

Entregan fallo para licitación de la obra de la avenida 11, calles 7 a 9


Córdoba.-  La empresa Integración Constructiva de Ingeniería con Arquitectura S. A de C.V de esta ciudad, resultó ganadora de la licitación para la pavimentación hidráulica de la avenida 11 entre calles 7  y 9, con un monto de inversión de 3 millones 152 mil 200 pesos.

Este viernes por la tarde la Contraloría Municipal le notificó a la empresa ganadora de la licitación número 228, del fallo que emitió Obras Públicas para proceder a la realización del contrato, tramitación de fianzas e inició de los trabajos lo más pronto posible.

Alejandro Nieves Garnica, contralor municipal del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que después de analizar técnicamente las seis propuestas de los concursantes para revisar su factibilidad y cumplimiento de cada uno de los requisitos establecidos en las propias bases de la convocatoria, la Dirección de Obras Públicas emitió el fallo a favor de la propuesta más económica.

Explicó que la empresa cumplió con la propuesta técnica al reunir los requisitos solicitados en las bases y catálogos de conceptos, se les supervisó por parte de Obras Públicas y auditó por la Contraloría Municipal, así como debe de tramitar la fianza de anticipo, cumplimiento, desarrollo de contrato y vicios ocultos, esta última por el monto de la obra para exigirle la reparación  en caso de algún defecto hasta por el termino de un año a partir del día que se termino.

Dijo que la propuesta más económica no representa que realizarán una mala calidad de la obra, sino que cumple con las especificaciones y no incremento costos que rebasaran el monto presupuestado para dicha obra

Calle 7 y 9 ave 11 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario