martes, 30 de julio de 2013

Inician demolición de inmuebles para ampliar Av. 11 entre calles 9 y 7

  • Escrito por Observatorio Veracruzano
Córdoba, Ver. (24/Julio/2013).- Con la demolición de inmuebles, iniciaron los trabajos de la ampliación de la avenida 11 entre calles 9 y 7, obra que tiene un costo de 3 millones 152 mil 200 pesos y que realiza la empresa Integración Constructiva de Ingeniería con Arquitectura S. A de C.V de esta ciudad. 

Los trabajos se realizan de manera manual, dado que en esa arteria se encuentran los registros de fibra óptica mundial de Teléfonos de México (Telmex), empresa que supervisará las labores de demolición, tomando en cuenta que tampoco pueden interrumpir el servicio. 

Alejandro Morales Martínez, residente de obra de la empresa Icónica, explicó que los trabajos de demolición y rehabilitación se realizarán en una longitud de 36 metros lineales y cinco metros de ancho, para después empezar con los levantamientos de los muros. 

Manifestó que los trabajos de ampliación de la avenida 11 entre calles 9 y 7, contemplan 100 metros lineales, la renovación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como la instalación de los servicios de telefonía, alumbrado público y televisión por cable. 

En cuanto a los trabajos que se realizan de la avenida 11 entre calles 9 a la 15, están cambiando la tubería y la infraestructura para los servicios, tomando en cuenta que ahora quedarán subterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario