miércoles, 16 de enero de 2013

‘Rescatarán’ al Beisborama

Invertirán 150 mdp pues será subsede de JCC 2014

Miércoles, 16 Enero 2013
Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

Luego de varios años de abandono, en este 2013 el estadio Beisborama recibirá mantenimiento, pues será subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, apuntó el secretario de Desarrollo Social del Estado, Marcelo Montiel.

En un recorrido que el funcionario hizo por la ciudad, anunció que será a fin de mes cuando salga la licitación de la construcción de la “Arena Córdoba” que contará con estacionamiento, vestidores, butaquería individual, áreas comerciales y área de juegos.

Además de anunciar que el estadio Beisborama será subsede de béisbol, por lo que también se realizarán trabajos de adecuación para dejarlo como un estadio de primer nivel, tal y como lo pide el Comité.

El funcionario destacó que en estas dos obras deportivas, que se conocerán como “Complejo Deportivo” se invertirán 150 millones de pesos que el comité organizador solicitó al Gobierno federal.

Montiel Montiel explicó que se están realizando los estudios necesarios en el Beisborama para verificar qué falta en este espacio para dejarlo de primer nivel, como la construcción de vestidores, baños o mejorar la infraestructura, además de espacios para la prensa, para servicios médicos y de calentamiento, obras que quedarán como legado deportivo para esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario