domingo, 27 de enero de 2013

Habrá 800 mdp para más obras

Domingo, 27 Enero 2013
Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

La remodelación del mercado Revolución, el Centro de Convenciones y el complejo de vivienda y comercio podrían ser los proyectos estatales que aterricen este año en Córdoba, señaló el alcalde Francisco Portilla Bonilla.

Y es que aseguró que para este año, Córdoba tendrá inversiones, en obras, por más de 800 millones de pesos, 400 millones de pesos más en comparación al primer año de su administración.
“Este año tenemos contemplado hacer 800 millones de pesos, eso gracias al apoyo del Estado que nos ha apoyado con la maquinaria para hacer algunas obras”, dijo.

Entrevistado durante la primer jornada “Adelante Ayuntamiento en tu colonia” que tuvo lugar en la Márquez Hoyos, Portilla Bonilla aseguró que para este 2013 vienen grandes proyectos que serán anunciados por el gobernador Javier Duarte.

Adelantando los trabajos de remodelación del mercado Revolución, cuyo proyecto ejecutivo ya está listo y sólo en espera de ser anunciado, así como el Centro de Convenciones y el complejo de vivienda y comercial, este último anunciado por el Gobernador durante el primer informe de actividades de Francisco Portilla Bonilla.

Refirió que si estas obras no se concluyen en este año, por lo menos se dará inicio para continuar con el desarrollo de la ciudad en las próximas administraciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario