viernes, 7 de marzo de 2014

Va a estar digno el mercado.

va a estar dignoCórdoba.- Con el propósito de brindar un lugar digno a los ciudadanos y locatarios, las autoridades municipales proyectan con los vendedores emprender la remodelación del mercado Revolución. 

En el que ha sido su primer acercamiento con los comerciantes de la zona, el alcalde de Córdoba afirmó ayer que el mercado merece un nuevo rostro para dignificarlo y mejorar el flujo comercial en la zona. “Es importante mejorar la imagen de este espacio comercial en beneficio de comparadores y locatarios”, afirmó Ríos Bernal tras la reunión mantenida con los vendedores.

Sin especificar cuánto, el Munícipe afirmó que el Ayuntamiento invertirá una cantidad importante en el mejoramiento de la principal arteria comercial de la zona centro, especialmente para mejorar el sistema de drenaje, bajantes, cambio de pisos, sistema contra incendios, techado y red de agua.
Vendedores y administración plantearon de entrada iniciar por el área de cocinas económicas, drenaje y cambio de pisos, con el objetivo de evitar accidentes entre las personas que acuden a diario  a la compra de sus alimentos.

Ríos Bernal estuvo acompañado por el coordinador de Mercados, José Luis Fernández Lara, el jefe de Espacios Públicos y Participación Ciudadana, José René Morgado Bustos, de la Dirección de Obras Públicas, y Arturo Moctezuma Paredes, supervisor de obras.

De la redacción 
El Buen Tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario