lunes, 3 de marzo de 2014

Irían más parques al cierre dominical

II Ayer se realizó el primer cierre del centro de Córdoba en aras de la convivencia familiar.


Ayer se realizó el primer cierre del centro de Córdoba en aras de la convivencia familiar.Lunes, 03 Marzo 2014
Fabricio Cerna
El Mundo de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba planea replicar el cierre dominical del primer cuadro de la ciudad (como ayer en el 21 de Mayo) en el parque Santa Rita de colonia México, esto para generar más espacios en donde la ciudadanía pueda realizar actividades deportivas y disfrutar de exposiciones culturales.

“Estamos analizando la posibilidad de descentralizar este cierre que hemos hecho. Creo que la gente en otras colonias también quiere disfrutar de espacios de esta forma; Hasta ahora hemos detectado parques como el de Santa Rita, de la colonia México, que resulta ser ideal porque la misma gente prácticamente ‘lo cierra’, al salir de la misa dominical; vamos a presentar el proyecto con todos los parques que identifiquemos”, expresó el regidor sexto, Ernesto Gasperín Limón.

Dijo también que esta semana identificarán otros parques en distintas colonias para integrarlos en el proyecto de “El domingo nos mueve y nos une”.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico, Adrián Perez Croda, afirmó que colaborarán con esta iniciativa puesto que verificaron que la afluencia de clientes en los negocios del centro incrementó el día de ayer.

“Hay muchas ciudades que empezaron con este esquema igual que nosotros, por sólo pocas horas. Pero poco a poco han ido evolucionando y han crecido no sólo en la zona del cierre, sino también en las horas”, dijo Croda

No hay comentarios:

Publicar un comentario