sábado, 8 de marzo de 2014

Invertirán 10 mdp en el Revolución


Anuncian que el dinero saldrá de las arcas del Ayuntamiento
Sábado, 08 Marzo 2014

FABRICIO CERNA S<br />
<br />
]
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Se invertirán hasta 10 millones de pesos en la rehabilitación del mercado Revolución de Córdoba. Esta inversión del Ayuntamiento se destinará a la mejora del sistema de agua de los locales y los extintores contra incendios, confirmó el alcalde Tomás Ríos Bernal.

“Hemos recibido la visita de muchos locatarios que han venido a expresarnos la necesidad que tienen de que trabajemos en el Revolución. Nosotros creemos conveniente de que es importante que lo hagamos. Hay muchos trabajos que hacer, principalmente en el agua y los extintores. También debemos atender la parte de las fondas. Yo esperó que este año podamos invertir entre 5 y 10 millones de pesos”, apuntó.

Ríos Bernal, consideró como necesario invertir en el mercado más antiguo de la ciudad con dinero de las arcas municipales a pesar que, tiempo atrás, el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, se comprometió con los comerciantes a reconstruir este soco.

Al respecto, el Alcalde dijo que existen acercamientos iniciales para buscar la manera de cubrir estos trabajos de manera bipartita con la finalidad de avanzar y realizar mayores mejoramientos.
“Esto hay que hacerlo por partes. Nosotros vamos a invertir algo y que el gobierno aporte este ofrecimiento que hicieron. Así podemos avanzar más rápido. Si no hay dinero de parte del estado, nosotros vamos a seguir con nuestro recurso”, aseveró.

Finalmente, aseguró que una vez se culminen estos primeros trabajos de remodelación, se procederá con el cambio de los pisos, luminarias y el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario