jueves, 20 de marzo de 2014

Lentos, los trabajos de bulevar

El Sol de Córdoba
20 de marzo de 2014

Emma Hernández Arroyo

Córdoba, Veracruz.- La obra de rehabilitación del bulevar Córdoba-Peñuela ha causado inconformidad entre algunos ciudadanos que consideran que la obra avanza lento, al denunciar que por algunos momentos la maquinaria se encuentra detenida, y eso retrasa la obra.

A través de las redes sociales, los ciudadanos han expresado a las autoridades municipales su molestia porque la obra se desarrolla lento, e incluso a afectado a los comercios ubicados a la orilla del bulevar por el polvo que genera la vialidad que no se encuentra pavimentada.

En un recorrido por el lugar, se observo como el carril con dirección a Peñuela ya esta pavimentado casi en su totalidad, y esta abierto a la circulación de los vehículos particulares y de carga.

Mientras que el carril con dirección a Córdoba, aun se encuentra sin pavimentar lo que ha generado inconformidades entre la población de la zona, y algunos automovilistas que transitan por la zona continuamente, y consideran que es urgente que se agilice la obra.

Cabe destacar que para la rehabilitación de este bulevar se ejercen un total de 4 millones 713 mil pesos del Fondo Nacional de Desastres Naturales y 12 mil 180 metros cuadrados de pavimento en los dos carriles del bulevar Córdoba-Peñuela.

La obra se tenia contemplada para realizarse en un promedio de cuatro meses, para lo que serán ejecutados los recursos directamente por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano para evitar que se pudieran retrasar los pagos a la constructora y con ello afectarse el avance de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario