lunes, 24 de marzo de 2014

Pintará Municipio fachadas de casas

El objetivo es cambiar la fisonomía de los exteriores de las viviendas, al ser Córdoba subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.>> Serán viviendas de las colonias Los Filtros, Toxpan, Nuevo Toxpan, de la ribera del río San Antonio y Los Carriles las beneficiadas con el programa.

Domingo, 23 Marzo 2014
JAZMÍN SUAZO SOLÍS
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Mil fachadas de casas serán beneficiadas con el programa “Córdoba Me Pinta Bien”, esto después de que el viernes se aprobara por el cabildo, cada habitante recibirá un bote de pintura de 20 litros, así como brochas, rodillo, paleta, tinher, la capacitación y una playera de manera gratuita.

El alcalde municipal resaltó que para esta inversión, el Ayuntamiento otorgará un millón de pesos y la asociación “Corazón Urbano” aportará el 40 por ciento, es decir 400 mil pesos aproximadamente.
Los Filtros, Toxpan, Nuevo Toxpan, la rivera del río San Antonio y Los Carriles, son las colonias que serán beneficiadas con dicho programa el cual se espera inicié para el mes próximo.

“Si nos sale bien el proyecto de este año, el año que entra ellos pagan el 100 por ciento. Hay que hacerlo en otras colonias que también tienen la necesidad, uno de los regidores propuso Arboledas, podríamos entrar al programa siempre y cuando participe el ciudadano”, destacó Tomás Ríos.
“Casas de Carriles, Toxpan, son colonias muy viejas y están despintadas y la ciudad se ve triste, no será un color en especifico sino serán varios colores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario