miércoles, 24 de enero de 2018

Piden a Lety que repare parques



Inseguros y focos de contaminación es como vecinos de las colonias Alianza Popular, Valle del Sol y Popular La Posta califican a sus parques.

Por ello, solicitan a la alcaldesa Leticia López Landero que atienda las carencias de alumbrado público y la falta de rehabilitación.

Indicaron que hasta el momento no han sido visitados por la munícipe, tras el anuncio de hace más de 15 días de crear un censo de parques para darles atención.

El parque de la colonia Popular La Posta fue incluido en las promesas de campaña de la alcaldesa. Se comprometió a rehabilitar el área verde y zona de juegos, dijo la vecina Edith Torres.

“Nunca regresó y no contesta, no ha dado señales o noticias, necesitamos la canalización del arroyo y que vengan a dar mantenimiento, porque pasan y pasan presidentes y no hacen nada”.

En un recorrido realizado por Diario El Mundo en esos tres lugares, se conocieron las quejas de los vecinos por las malas condiciones de sus áreas de esparcimiento.

“Tenemos un parque olvidado, prometieron luminarias, botes de basura, más juegos para los niños y pintura para las bancas pero no han hecho nada”, denunció Alicia, vecina de la colonia Alianza Popular.

Valentina Montalvo
EL MUNDO DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario