jueves, 18 de enero de 2018

Blindan negocios ante inseguridad

  • Adriana Luna Segura
  • en Local
Blindan negocios ante inseguridad 

Ante la ola de asaltos que se ha registrado en la ciudad, dueños de comercios establecidos han optado por colocar cámaras de video vigilancia, invierten como mínimo 5 mil pesos para equipar sus negocios.

Este paquete incluye dos cámaras con memoria y se instalan ya sea a computadora o teléfono celular, según sean sus necesidades dio a conocer Jesús  Hernández, proveedor  de equipo de seguridad.
Córdoba registra al menos tres robos a comercios por día. De acuerdo al entrevistado su cartera de clientes ha ido en aumento en los dos últimos años, no importa el tamaño del mismo.
Para los negocios significa un gasto extra, pero a decir de ellos, vale la pena.

“Ya no se anima uno como antes a poner un negocio chiquito, ahora tiene uno que investigarle más cómo andan de robos en el sector, cómo andan de vigilancia, porque yo creo que son pocos los dueños de negocios en la ciudad que jamás les haya pasado nada,”, manifestó.

Acerca de los costos enfatizó que hay de precios, el más económico es de 5 mil y el más caro depende de cuántos equipos requieran, pueden llegar hasta los 100 mil pesos, si se trata de una gran industria. 

Señaló que ahora hasta las iglesias tienen video cámaras ante la incidencia de robos que hay en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario