miércoles, 5 de septiembre de 2012

Instalarán cableado subterráneo

Para modernizar la ciudad
II Karla B. Gaspar

Miércoles, 05 Septiembre 2012
Karla B. Gaspar
El Mundo de Córdoba

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Córdoba, Vicente Soto Santiago, informó que en una semana a más tardar comenzarán con la instalación del cableado subterráneo de las avenidas 2 calles 5 y 7 y de la avenida 1 calles 10 a las 16. Con el fin de modernizar la ciudad y de eliminar los cables aéreos, el Ayuntamiento de Córdoba ya proporcionó la parte de los recursos que faltaban para iniciar el trabajo que tendrá un lapso de un mes a más tardar.

El cableado subterráneo se realizará en las manzana que está ubicada en la calle 5 y 7 entre avenidas 2 y 4 y el transformador se ubicará en la iglesia de San Antonio según el proyecto, dijo el superintendente de la CFE. Asimismo, el segundo punto será el que está sobre la avenida 1 iniciando de la calle 10 hasta la calle 16 lugar donde concluye la modernización del alumbrado público.

El costo de este cableado subterráneo será de 564 mil pesos para la cuadra que está cerca del mercado y de 400 mil para la que se hará sobre la avenida 1 desde las oficinas del PRI hasta una cuadra antes de la clínica del ISSSTE. Soto Santiago comentó que espera que este trabajo no entorpezca el fluido vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario