viernes, 21 de septiembre de 2012

Inicia en enero ‘polideportivo’

Viernes, 21 Septiembre 2012
Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

Será durante el 2013 cuando el polideportivo ‘Arena Córdoba’, donde se realizarán parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, comience a ser construido, señaló el alcalde Francisco Portilla.
Entrevistado al concluir la puesta en marcha de Escuela Socio Deportiva Fundación Real Madrid, el munícipe cordobés apuntó que la obra deportiva se licitará en enero próximo para que ese mismo mes inicie su construcción.

La obra, que estará ubicada en las inmediaciones de las Canchas de El Méxicano y el gimnasio con el mismo nombre, en la zona de Nuevo Toxpan, contará con el espacio suficientepara tres mil personas, área de invitados especiales y la cancha, esto sin contar el área de jueces y árbitros.

Y será construida por la empresa‘Gaytán y Monroy Arquitectos’, aunque no se dio un monto de inversión para la obra. Portilla Bonilla precisó que de igual forma existe la posibilidad de que el ‘Beisborama’ (estadio ‘Lázaro Penagos’) sea subsede para el béisbol, aunque esto esta por definirse.

No obstante, adelantó que de ser aprobado, el ‘Beisborama’ tendrá adecuaciones para ponerlo a la altura de un espacio digno para este deporte, lo que -afirmó- creará un complejo deportivo de calidad en esta zona de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario