miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ampliarán alumbrado público

El Sol de Córdoba
12 de septiembre de 2012

Mariela Pedraza Nambo

Córdoba, Veracruz.- Tras un recorrido con Marcelo Montiel Montiel, secretario de Desarrollo Social, el alcalde Francisco Portilla Bonilla dijo que está realizando las gestiones para que el alumbrado del bulevar de la USBI se amplié hasta cerca del mercado La Isla, lo mismo que al interior de la USBI.

"Queremos que se contemple hasta donde inicia, es decir, donde está el mercado La Isla, porque ya hay postes, pero no existen las luminarias", en este sentido solicitó al Secretario de Desarrollo Social que se amplié la obra, donde sólo hace falta la conexión por parte de la CFE.

Recalcando que podría ser hacia el mes de noviembre que se concluyan estos trabajos, así como el parque recreativo infantil del DIF estatal, pues ya se tienen etiquetados y asegurados los recursos.

Asimismo, indicó que la semana pasada se reunió con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el rector de la UV, Raúl Arias Lovillo, para plantearle al mandatario que se haga la iluminación dentro de la USBI, "es un proyecto distinto que se analizará".

El funcionario estatal y el munícipe recorrieron el bulevar Córdoba-Fortín, "se hará de concreto hidráulico, se levantará el camellón, las banquetas y la jardinería y se construirán los tragatormentas", a la vez que indicó que se ejecutará por partes, a fin de no suspender el tráfico.

Por último, visitaron la zona deportiva de El Mexicano, sitio en el que se construirá la Arena Córdoba, pues hay que recordar que nuestra ciudad será subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario