miércoles, 28 de febrero de 2018

Sin revelar Lety su plan de obras



Al concluir hoy el primer bimestre de gobierno municipal, la alcaldesa Leticia López Landero no ha dado a conocer el plan de obras que llevará a cabo durante el año 2018.

Ayer, al cuestionarle al respecto, aseguró que lo informará “en los próximos meses”, pero no reveló algún detalle, ni anticipó datos de algún proyecto.

“Con muchísimo gusto yo te puedo contestar el proyecto de obra que tenemos en los próximos meses”, respondió la munícipe en una rueda de prensa ofrecida al término de un recorrido por las calles del centro, donde se han registrado accidentes debido al abandono de material de construcción y la proliferación de tapas de registros abiertas.

“Es que ahorita el tema que nos está llevando en este momento… es el de las banquetas en el centro de la ciudad”, respondió a pregunta expresa de diario El Mundo.

El director de Comunicación Social, Elías Gómez Castro, dijo que las preguntas debían concretarse al recorrido y debían ser en forma breve; al llegar el turno a diario El Mundo que cuestionó sobre el plan de obras de la actual administración y tras responder la alcaldesa que lo dará a conocer en próximos meses, concluyó la rueda de prensa.

Esto es, el Ayuntamiento no tiene previsto iniciar obra alguna, debido a que ahora está enfocada a concluir las heredadas por la anterior administración, admitió López.

Autoridades hicieron el recorrido junto con el representante de la constructora responsable “Construcciones y Tuberías del Golfo, S.A. de C.V.” Mariano Jácome.

II Ana De la Luz
EL MUNDO DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario