miércoles, 21 de febrero de 2018

Fui a México a gestionar recursos: Alcaldesa



Ayer, la alcaldesa reapareció, tras los días que pasó en la Ciudad de México para estar presente en la toma de protesta de Ricardo Anaya, candidato del PAN a la Presidencia de la República. Sin embargo, Leticia López Landeros aseguró que su viaje fue para gestionar recursos para la ciudad, en materia de seguridad.

Así, el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) destinará 12 millones y medio para Córdoba, según la presidenta municipal. “Vienen 12 millones 500 mil pesos para Córdoba en materia de seguridad, acudimos a las instalaciones de seguridad y se portaron muy bien con nosotros, ellos y van diciendo en qué rubro vas poniendo los 12 millones y medio... ahora a esperar los tiempos para que se pueda concluir y llegue el dinero a Córdoba”, dijo López Landero.

Sobre el apoyo a la candidatura de su hija, Leticia Luz López, para obtener la representación del PAN en el distrito 19 electoral, se reservó su opinión, mientras que de su participación en eventos políticos dijo que: “Me dedico a gobernar, no a la política más que los domingos que es mi día libre y puedo decidir a dónde voy”, concluyó la presidenta municipal.

V. Motalvo
El Mundo de Orizaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario