lunes, 26 de febrero de 2018

Parquímetros no son de beneficio para Córdoba

  • Adriana Luna Segura
  • en Local
El proyecto de parquímetros creado en la pasada administración dejó beneficios sólo para la empresa “Parkare”, recibe el 75% de lo que se capta en la ciudad por el servicio, el 25% restante va para el ayuntamiento y no puede ser usado hasta que reúnan 52 millones de pesos, así lo dejaron estipulado, dio a conocer la alcaldesa Leticia López Landero en entrevista.

“Tuvimos una reunión con el fideicomiso, tuvimos unas observaciones dentro de las que destacan que ellos se quedan con el 75% de las ganancias, imagínate hasta cuando nosotros vamos a poder juntar esos 52 millones de pesos para poder ocuparlo”.

 Parquímetros no son de beneficio para Córdoba



Mencionó que su propuesta es que el recurso que se genere en este fideicomiso se pueda tomar cada año y que puedan con ese dinero avanzar en la obra de construcción del mercado Revolución.
Señaló que la pasada administración reunión 26 millones de pesos en toda la administración de los cuales 19 millones de pesos se aplicaron en la obra de construcción de las banquetas, dejando en caja únicamente 6 millones de pesos que no pueden ser utilizados hasta que se reúnan 52 millones de pesos nuevamente, pues así lo estipula el convenio.

“Se puede decir que nos dejaron bloqueados, por eso ahora en todas las decisiones que vayamos a aprobar hay que tomar en cuenta a todo el cabildo, no es sólo lo que yo diga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario