viernes, 28 de diciembre de 2012

Se pone en marcha colocación de parquímetros en el centro de la ciudad.

Córdoba, Ver.- La instalación de parquímetros se requiere en la zona comercial de la ciudad, pues muchos comercios cordobeses se han visto afectados por la falta de compradores, pues no encuentran espacios para bajarse y realizar sus adquisiciones.

Después de presentarse una propuesta por parte de la empresa Visión y Soluciones Viales, se sostuvo que no es algo definitivo pues es la primera en exponer los parquímetros, tema que se analiza en la ciudad desde hace varios años pero sin concretar algo.

“El Cabildo deberá analizar y fundamentar en su momento si se instalan, así como solicitar su aprobación al Congreso del Estado porque se trata de una concesión, una inversión que el concesionario haría de riesgo en el sentido de que tiene que invertir y obviamente hacer sus corridas financieras para solventar los gastos de instalación y operación”, expresó.

Y sostuvo que durante la charla con los directivos de dicha empresa, se mencionó que la instalación de parquímetros, generarían 250 empleos directos.

Para el funcionario municipal, la factibilidad de instalar parquímetros va en función de las necesidades de mayor movilidad que se refleje en una mayor afluencia de compradores, pues muchos prefieren irse a los comercios de la periferia porque ahí encuentran dónde estacionarse, lo que perjudica a los negocios cordobeses.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario