martes, 11 de diciembre de 2012

Confiable Córdoba para la inversión: The Home Depot

Abre hoy su 5ª tienda en Veracruz

Martes, 11 Diciembre 2012
Sergio Hdez. Sánchez
El Mundo de Córdoba

The Home Depot alcanzó el objetivo que se planteó hace 24 meses: abrir en la ciudad su octava tienda del 2012 en México. Y eligió este lugar porque “Córdoba destaca por muchas razones respecto a otras zonas de Veracruz: está llegando inversión, la actividad comercial se incrementa y hay condiciones de bienestar para más población”, aseguró el vocero Roberto Vázquez Cano.

“Córdoba es una zona de particular pujanza”; por ello, la empresa de origen estadounidense invirtió 162 millones de pesos en la tienda que hoy se inaugura a las 9:00 de la mañana.

The Home Depot invierte en “lugares que generan certidumbre, confianza y permiten visualizar un contexto favorable hacia los próximos años; creemos que es el caso de Córdoba”, agregó el vocero.

Hace un año se concretó la compra del predio de 17 mil metros cuadrados de superficie “que tiene una ubicación privilegiada” y seis meses después se logró la construcción del edificio del área de venta de cuatro mil 600 metros cuadrados, en el bulevar Tratados de Córdoba, en la salida a la autopista.
Otro “plus” que tiene la ciudad es su desarrollo en construcción. “The Home Depot va a apoyar el dinamismo en la actividad de la industria de la construcción en Córdoba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario