viernes, 24 de julio de 2015

Privilegiará el diálogo Alcalde, para venta de predios sobre el río San Antonio, no descartó la expropiación

Escrito por: -
tomasrios

Córdoba, Ver.- Aunque buscará el alcalde Tomás Ríos privilegiar el diálogo y la negociación para que los propietarios de predios que vivan a las orillas del río San Antonio decidan vender para que se consolide la obra de la calle 1, no descartó la posibilidad de recurrir a la expropiación.

Sin embargo, admitió que será un proceso largo, tedioso, agresivos y principalmente quedará comprobado que la gente no quiere vender, por lo que buscarán hasta el último momento se logre a través de una compra-venta.

Por el momento, dejarán en paz este tema, aseveró, al tener hasta diciembre para entregarlo, por lo que esperan que en septiembre se esté retomando el proyecto en este proceso para que no se modifique el proyecto.

Al aseverar que la construcción del puente se pueda girar de un lado a otro, por lo que tiene la certeza de que se edificará, solo dependerá de la disposición de la gente para vender.
Por el momento, agregó que tratarán de predominar el diálogo para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Por otro lado, comentó que Refa Construcciones comenzó a trabajar en la segunda fase de la primera etapa y los comerciantes están contentos de vender en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario