viernes, 3 de octubre de 2014

Diseñan vialidad rumbo a los JCC

Córdoba.- Para que la ciudadanía no padezca días caóticos durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), la empresa GTrazus presentó al alcalde Tomás Ríos un programa denominado “100 a 100” en el cual van a identificar aquellas cosas que permitan mejorar la movilidad en toda la ciudad y zonas conflictivas como es el caso del Centro Histórico.

Varias de las propuestas a realizarse para los JCC deberán estar listos para antes de la justa deportiva y lograr “hermosear la ciudad” y que los visitantes disfruten de la mejor manera y todos los asistentes, informó Gerardo González Herrera, director general de GTrazus, quien anotó que entre la prioridad es trazar al ruta que recorrerá la antorcha de los juegos y hay otras propuestas a largo plazo.
El entrevistado asegura que las estrategias garantizarán que son fáciles, seguros y organizados, pues colaboran para que la organización que dé Córdoba sea la mejor, para que se pueda disfrutar la ciudad, que no por un evento de tal magnitud, la ciudadanía padezca días caóticos.

“Seguramente todos pretenderán llegar en auto, es importante coincidir con el Comité Organizador, que lo mejor sería que los autos se quedarán en un perímetro distante y que puedan llegar en transporte colectivo”. Aunque toda esta logística no depende sólo del Municipio, por lo tanto no se puede incidir, depende del Comité, que finalmente será el que tome las determinaciones.
 
Sofía Dorantes Chavez
El Buen Tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario