jueves, 30 de octubre de 2014

Material donado por Capufe, servirá para pavimentar 150 calles

TOMAS 
Escrito por:  

Córdoba, Ver.- El material que donó Caminos y Puentes Federales al Ayuntamiento, servirán para ejecutar alrededor de 150 pavimentaciones en los próximos meses, informó el alcalde, Tomás Ríos Bernal.

En este sentido, precisó que ya están aplicando este material de acuerdo a las necesidades de la ciudad, porque debe ser utilizado en accesos donde no tienen mucha circulación.

Aunque una parte del material donado por Capufe ya lo están aplicando, tal es el caso de la colonia San Martín de Porres el cual se extiende y sin duda es de bajo costo, sólo más que la colocada.
Sin precisar las toneladas que les aportó Caminos y Puentes Federales, agregó que servirán para atender las demandas de obra pública que imperan en la ciudad.

En el caso de las obras abandonadas a los alrededores de la Arena Córdoba, dijo que se han ido registrando algún retraso por las lluvias registradas durante las últimas semanas en la región, pero que sin duda serán concluidas antes de que arranquen los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario