sábado, 18 de octubre de 2014

Crecen inversiones pese a inseguridad


La empresa Famsa en Córdoba generará 125 fuentes de empleo

Sábado, 18 Octubre 2014
ii Ana Laura De la Luz
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Pese al clima de inseguridad en la entidad, para la directiva de la empresa familiar Famsa, el crecimiento que ha tenido en los últimos 10 años es mayor a 10 puntos porcentuales. Inauguró ayer en Córdoba la tienda número 16 con una inversión de 10 millones de pesos y 125 empleos directos e indirectos.
Incluye una sucursal bancaria para apertura de cuentas, créditos, inversiones, seguros y envíos de dinero, así como un Centro de Atención Verochi que ofrece un catálogo de calzado, ropa y joyería fina de fantasía para su venta enfocado a la mujer emprendedora.
El gerente de operaciones en Veracruz, Enrique Acevedo Bravo, informó que con la reciente inauguración el Grupo aumentó su red de unidades de negocio a 364 tiendas y 353 bancos a nivel nacional y adelantó que para el 2015 pondrán en marcha otras cinco unidades en San Andrés Tuxtla, Alvarado, Cosamaloapan, Tuxtepec y Oaxaca.
Sin embargo, reconoció que como medida precautoria a la delincuencia, la empresa mantiene el servicio de seguridad privada coordinada con las policías estatal y municipal, y la instalación de videocámaras de circuito cerrado.
“La primera sucursal en Veracruz fue hace 10 años y hemos tenido apoyo de los gobiernos con buenos resultados. Vemos que la inseguridad ha afectado a todos pero es parte de la operación”, dijo.
A la fecha, el Grupo brinda empleo a 400 personas a nivel estado, que se ampliarán para el cierre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario