lunes, 29 de septiembre de 2014

Cableado de la avenida 11, quedará en un mes

Escrito por El Heraldo de Córdoba el


ROBERTO GALVÁN
Córdoba
Será a principios de noviembre cuando la obra de cableado subterráneo de la avenida 11, de la calle 5 a la 15, quede concluida al 100 por ciento, señaló el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de Córdoba, Vicente Soto Santiago.
Detalló que hasta el momento el avance de los trabajos es de por lo menos el 80 por ciento, pues nada más faltan pruebas, ponerlo en operación y retirar todo lo aéreo, confiando que a principios de noviembre esté todo listo en el lugar.

Obra en la que - dijo - la CFE invirtió casi 4.5 millones de pesos, pues explicó que este tipo de proyectos son mancomunados; la infraestructura la pone el Ayuntamiento y la paraestatal es la que tiende el cableado necesario para el suministro de energía eléctrica.

Y adelantó que para el 2015 la paraestatal podría estar trabajando en el cableado subterráneo de la zona del mercado Revolución, proyecto cuya obra civil se hizo desde la administración antepasada y que por algunos detalles no se ha concretado al 100 por ciento.

"Vamos a trabajar también en el mercado Revolución, ese proyecto que teníamos desde la administración antepasada, ya hay infraestructura, había unos detalles que ya los está corrigiendo la administración actual y ya que esté todo en orden, podremos meter el cable" dijo.

Al detallar que para esta zona la Paraestatal podría destinar una inversión de por lo menos 3.5 millones de pesos, al reiterar que este proyecto podría cristalizarse de una vez por todas en el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario