viernes, 30 de mayo de 2014

Interesado Carlos Slim por invertir en Córdoba

  • Escrito por Ivon Graciano Serrano
Córdoba, Ver.- Desconoce el Ayuntamiento sobre el interés que existe del empresario Carlos Slim de apostar por el crecimiento de Córdoba e  instalar su cadena de restaurantes “Sanborns”.

Sin embargo, las autoridades municipales le dan la bienvenida a las inversiones, sobre todo, que exista el interés de uno de los empresarios más ricos del mundo por apostar por esta ciudad,

El director de Desarrollo Económico, Antonio Pérez Croda, enfatizó que no sólo para Carlos Slim sino para todo aquel empresario que le interese el crecimiento de Córdoba, ya que con ello, traerá derrama económica y generación de nuevas fuentes de empleo.

Al existir la posibilidad de que para instalar su restaurante, esté el empresario interesado en el edificio de Banamex, recuperado el pasado 28 de abril, anotó que desconoce esta propuesta aunque el Alcalde tiene el interés de convertirlo en espacio para promover la cultura, aunque esta decisión deberá presentarla a Cabildo.

Por ello, pidió a que todo aquel empresario que esté decidido por instalar su empresa en Córdoba, de forma inicial recurra a la Dirección de Desarrollo Económico a fin de que le puedan brindar las facilidades en cuanto a los permisos, cambios de uso de suelo y su operación.

Al ser la falta de agua, el “talón de Aquiles” de Córdoba y que por esa razón, se ha estancado el crecimiento económico, agregó que han sostenido reuniones con las cámaras empresariales, con el propósito de que se le apueste por la industria seca y semi humeda, para que de este manera, no se va detenido el desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario