>Por unanimidad del Cabildo, se
solicitará la reintegración del edificio para uso municipal; se buscarán
opciones viables para dependencias.
Córdoba, Ver.- La administración
municipal propondrá al Gobierno estatal ceder el espacio que ocupaba
Tránsito para la instalación de las oficinas de Correos y Telégrafos,
una vez que el Cabildo en pleno aprobó por unanimidad solicitar la
reincorporación del edificio al Ayuntamiento, dado que en junio próximo
vencerá el comodato dado hace 10 años; además, se buscarán otras
opciones.
Los integrantes del Cabildo aprobaron
por unanimidad, notificar a las administraciones de Correos y Telégrafos
de México, el término del convenio de comodato este primero de junio,
tras 10 años de vigencia, inmueble que se ubica en la avenida 3 en
colindancia con el Palacio Municipal, solicitando así la devolución a
favor de la actual administración.
Sin embargo, regidores como Elisa Paola
de Aquino Pardo y Mirna Puertos Tinajero se pronunciaron por respaldar a
las dependencias y buscar algunas opciones como la antigua oficina de
Tránsito, que es propiedad del Gobierno del estado.
En ese tenor, el alcalde Tomás Ríos
Bernal dijo que brindarán todo el apoyo a las dependencias, para lo cual
avisarán con tiempo de las resoluciones, además de que buscarán dar
prioridad a estos servicios.
Recalcó que incluso la petición del
edificio no será inmediata, sino poco después de que terminé la fecha
del comodato, además de que podrían destinar algún recurso para el
mejoramiento de las nuevas oficinas.
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