miércoles, 2 de abril de 2014

Remodelación de mercados

Miércoles, 02 Abril 2014

Córdoba.- Dentro del Plan de Desarrollo Municipal llevado a cabo por el Ayuntamiento de Córdoba, la Secretaría de Desarrollo Económico ha realizado una consulta ciudadana en relación a las mejoras de infraestructura y remodelación de los cuatro mercados de la ciudad, así como la actualización del padrón de comerciantes y vendedores ambulantes en el área destinada específicamente a comercio.

El director de Desarrollo Económico, Adrián Pérez Croda, afirmó que esta consulta se llevó a cabo a partir de solicitudes realizadas por los propios comerciantes, ambulantes y público en general, ya que el reglamento de comercio, de 1992, “debe de actualizarse lo más pronto posible”, dijo.

Según Pérez Croda, los problemas que enfrentan los vendedores ambulantes se deben fundamentalmente a la falta de ordenamiento ante un reglamento “antiguo”, pero también por la necesidad de remodelar la infraestructura y promoción de los cuatro mercados existentes en Córdoba.
“Creemos que los mercados se encuentran olvidados y en algunos casos ha afectado su funcionamiento en cuestión de venta, operación y mantenimiento de los mismos”, afirmó. 

ALEJANDRO PELAEZ
EL BUEN TONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario