miércoles, 30 de diciembre de 2015

Iniciarán locatarios el 2016 ‘estrenando’

<br />
<br />
] La segunda quincena de enero ingresarán los nuevos locales del Revolución
Miércoles, 30 Diciembre 2015
Ana Ramos Caravaca
EL MUNDO DE CÓRDOBA

La segunda quincena de enero empieza la reubicación de los locatarios del tianguis en el mercado Revolución. Una vez terminadas las adecuaciones que solicitaron algunos vendedores, sólo queda pendiente la instalación de los servicios básicos para poder ocupar los nuevos espacios.

En este sentido, el coordinador de Mercados, José Luis Fernández Lara, comentó que la instalación de luz va a un 90%. Sin entrar en detalles técnicos, puntualizó que sólo falta la conexión de los medidores y que los locatarios hagan sus contratos con la Comisión Federal de Electricidad, un contrato por local. Todos los contratos serán nuevos, ya que se trata de una nueva conexión, para todos.

En cuanto a la instalación de gas, Fernández Lara comunicó que está en un 70% y que en estos días instalarán el tanque que abastecerá a los 41 locales del tianguis. Todos se surtirán de un mismo tanque y cada local tendrá una llave y un medidor. Pagarán por su consumo y si dejan de pagar, se les cortara el suministro de manera individual.

El agua correrá, como hasta ahora, por cuenta del municipio. Hay un tanque de 5 mil litros que abastecerá a todos los locales y que lo rellena Hidrosistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario