miércoles, 30 de diciembre de 2015

Alistan segunda etapa del mercado

Miércoles, 30 Diciembre 2015
Noé Carrillo Molina
El Mundo de Córdoba

El primer trimestre del 2016 iniciará la segunda etapa de construcción del mercado Revolución, posterior a la licitación de las obras y publicación de la empresa ganadora que ejecutará los trabajos.
El director de Obras Públicas, José Javier Medina Rahme, expresó que el incremento en el costo de la primera etapa en al menos cinco millones de pesos, quedó justificado y avalado por cabildo.

“Lo que viene es elaborar los catálogos de conceptos para empezar a apartar las fechas de licitación del próximo año, será una licitación en donde el techo financiero ande alrededor de los 30 millones de pesos”, dijo.

Esta etapa consistirá en llegar a otras dos cuartas partes para tener arriba de la mitad del mercado Revolución remodelado. “En el cabildo pasado se solicitó una ampliación al presupuesto de cinco millones de pesos para detallar trabajos de estructura de la rampa de descenso, la pavimentación de la avenida 12 e iluminación sobre esa misma vía, intercambio del punto de conexión de la CFE e incluso la adquisición de un montacargas y el traslado de ductos de fibra óptica, que en este último caso, generó un gasto de 2 millones de pesos”.

Esta segunda etapa implicará el cambio de la red de drenaje, agua potable y renovación de locales comerciales, la loza de la segunda planta y un peine de fondas que darán al estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario