viernes, 13 de enero de 2012

Proyectan la incubación de empresas en Fortín

A través de la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Secretaría de Economía, comerciantes del municipio podrían instalar sus negocios a través del programa de incubación de empresas.

Juan Ramón Díaz Voguel director del área en cuestión, explicó que este proyecto se operará en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, el cual, brindará la asesoría que complemente el desarrollo de su negocio, para ello, el funcionario convocó a los comerciantes fortinenses a asistir a una reunión de trabajo este jueves 12 de enero a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal "Antonio M. Quirasco".

"En esta reunión se dará una plática introductoria sobre cómo opera el programa de incubación de empresas, las oportunidades que puede obtener su negocio, así como los planes de comercialización que pueden manejar", dijo.

Abundó que el objetivo de la actual administración que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos, pretende favorecer la economía del municipio con la instalación de nuevas empresas y negocios, además de la creación de fuentes laborales.

Explicó que podrán participar en este proyecto los comerciantes que cuenten con cédula fiscal, los cuales recibirán capacitación por 6 meses aproximadamente, además de que se negocio estará avalado por la Asociación Nacional PYME, gozando de un recurso que otorga la Secretaria de Economía en el país.

"El objetivo es que sean incubadas por lo menos 10 empresas, es decir, se facilitarán las herramientas y recursos necesarios para que el sector comercial cuenten con oportunidades para lograr que sus ideas de negocios se conviertan en empresas", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario