viernes, 20 de abril de 2018

Tira Municipio barda de estadio

Trabajadores de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, derrumbaron ayer uno de los muros del estadio de béisbol Lázaro Penagos, mejor conocido como “Beisborama”.

 
Se trata del inicio del acondicionamiento de ese lugar para permitir el acceso a la feria de los 400 años que realizará el Ayuntamiento, por la fundación de Córdoba.

Después de que a finales del mes de marzo los ediles aprobaron en sesión de cabildo por unanimidad el contrato correspondiente con la empresa “Expori A. C” para la realización de la feria que conmemora el cuarto centenario de la ciudad, ayer se observaron maniobras de trabajadores con maquinaria pesada.

Según los empleados municipales, una parte de la barda de protección del estadio fue derribada ya que será uno de los accesos a la feria, aunque no explicaron si el campo deportivo será utilizado por los expositores con stands o juegos mecánicos.

El área del estacionamiento sí será rentado a los asistentes del evento, al ser una de las formas en que el Municipio espera recuperar parte de los tres millones de pesos que invertirán en la feria.

De esa forma, los trabajadores instalaron las bases de lo que será un arco de bienvenida por el lado de las canchas externas del gimnasio “El Mexicano” y que fungirá como uno de los accesos al recinto ferial.

II Alejandro Aguilar
EL MUNDO DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario