viernes, 27 de abril de 2018

Reprueban el uso de inmuebles deportivos

II De la Redacción
DIARIO EL MUNDO

Vecinos, deportistas y entrenadores reprobaron que se utilice el Beisborama, la Arena Córdoba, Murillo Vidal y las canchas de El Mexicano para realizar una feria.

Ayer, el coordinador del Comité Municipal del Deporte, Omar Osorio, se negó a dar una entrevista argumentando que debería ser a través del departamento de Comunicación Social, solicitud que se hizo pero no hubo respuesta.

Los vecinos de Toxpan, Infonavit Santa Margarita y México temen un repunte en el número de actos delincuenciales, así como la generación de toneladas de basura en las calles.
‘Es un atentado’

“Es que las personas que están organizando la feria no tienen idea de lo que para Córdoba y para toda la República representa el Beisborama y eso es atentar contra la historia de Córdoba, pues en ese estadio se escribieron grandes cosas como juegos sin hit y carrera, el juego con más entradas jugadas y gente que hoy son miembros del Salón de la Fama en el beisbol”, opinó Guillermo Pena, presidente de la Liga Cordobesa de Beisbol, considerada una de las ligas más importantes por su historia y por la cantidad y calidad de peloteros que en ella compiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario