viernes, 27 de abril de 2018

Suma Municipio otro ‘reajuste’ de personal

II De la Redacción
El Mundo de Córdoba

Guillermo Mauricio Fernández es el nuevo titular de la jefatura de Asentamientos Humanos, Permisos y Licencias. A escasos casi cuatro meses, la arquitecta Socorro Núñez Balmori, se suma a la lista de “reajustes” en los cargos públicos de la actual administración municipal que encabeza Leticia López Landero.

Trascendió que Socorro (tía del político Mauricio Duck Núñez y actual consejero representante del Poder Legislativo ante el Consejo de la Judicatura) fue despedida desde el pasado lunes, luego de negarse a clausurar la obra de la plaza comercial que se construye sobre el bulevar Córdoba-Fortín, razón por la que empleados de Obras Públicas procedieron a la instrucción “superior”.

Diario El Mundo buscó una entrevista con el nuevo funcionario, pero se negó al argumentar que aún no recibía el nombramiento, sin embargo, reconoció que ya llevaba 24 horas al frente de la oficina que, entre otras cosas, se encarga de otorgar permisos y licencias de construcción y usos de suelo, subdivisiones, lotificaciones.

Núñez Balmori confirmó su salida del grupo de colaboradores vía redes sociales, lamentando no haber tenido tiempo para despedirse. Al respecto, tanto el director de Comunicación Social, Elías Rafael Gómez Castro como la directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano (de la cual depende Asentamientos Humanos), Xóchitl Liliana Gutiérrez, dijeron desconocer la situación.

Guillermo Mauricio Fernández es egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana y ha trabajado en la constructora de su padre Jorge Fernández, quien factura como persona física a nombre de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario