miércoles, 29 de marzo de 2017

Interesados en el parque industrial 6 inversionistas

  • Emma Hernández Arroyo
  • en Local

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).- Al menos seis grupos industriales locales están interesados en invertir en el parque industrial que se busca desarrollar en Córdoba, adelantó José Ramón Sales Bueno, director de Desarrollo Económico.

Explicó que los interesados van desde la agroindustria y manufactureras hasta centros de distribución interesados en hacer su closter dentro del parque industrial, por lo que se sigue platicando con posibles desarrolladores que pudieran impulsar el proyecto.

“Hay oportunidades, hemos platicado con industriales que están establecidos aquí y están ampliándose, sin embargo, la apuesta que se haría, sería buscar atraer un nuevo giro que no exista en la región”, expresó.

Consideró que los grupos industriales ya tienen un crecimiento sostenido y van incursionando en nuevas formas de hacer economía, tales como la empresa Cafinco que trabaja en una grande ampliación.

Indicó que seguirán trabajando con los distintos desarrolladores, pues se buscará atraer un nuevo giro de industrias que no exista en la región, para que se detone el crecimiento, la generación de empleos y -por ende- se reactive la economía local.

Destacó que el proyecto del parque industrial ha resultado atractivo para diversos inversionistas, aunque hasta ahora son locales que tienen proyección de crecimiento y aprovecharían esta oportunidad para que se pudiera desarrollar.

FOTO
Al menos seis grupos industriales están interesados en invertir en el parque industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario