martes, 13 de enero de 2015

Paso Coyol tendrá luminarias y espejo de agua: Tomás Ríos

Córdoba, Ver.- Para conmemorar los 20 años de creación del Parque Ecológico Paso Coyol, se construirá una laguna artificial para el disfrute de todas las familias cordobesas y deportistas que frecuentan este espacio verde, además, se instalarán 70 luminarias leds para ampliar el horario de servicio.

El presidente Tomás Ríos Bernal anunció también que se respaldará al Patronato del Parque con la impermeabilización del auditorio, a fin de que continúe siendo escenario de eventos culturales y congresos, así como otras acciones para mantener este espacio en el gusto de los cordobeses y deportistas.

Dijo que la red de luminarias leds dará mayor seguridad a quienes los visitan por las tardes, ahora que oscurece más temprano, lo que permitirá a la vez mantener abierto por más tiempo este espacio.
Ríos Bernal resaltó la importancia de que este parque cuente con estas 70 luminarias, pues es uno de los pulmones más importantes de la ciudad donde a diario asisten familias para convivir y realizar sus actividades recreativas y deportivas, lo que traerá mayor seguridad a los visitantes. En este sentido, un grupo de corredores expresaron su agradecimiento a la primera autoridad por apoyar las carreras urbanas en Córdoba durante el 2014.


“Será en este año cuando el Ayuntamiento realice importantes obras en este parque como lo es la impermeabilización del auditorio que nos han solicitado; en tanto que Hidrosistema, por conducto de su director Mario Altamirano Galindo, ya está trabajando en la creación de un espejo de agua o laguna artificial, proyecto único en la zona, por lo cual en estos días estará definiendo el lugar donde se construirá”, destacó el edil cordobés.


El pasado lunes, las autoridades municipales entregaron un módulo de sanitarios donde se invirtieron 110 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario