sábado, 17 de enero de 2015

Espera Ayuntamiento que Dirección General de Aeronáutica Civil, libere licencia para vuelos comerciales en Córdoba

Escrito por: -
AEROPISTA

Córdoba, Ver.- Para este año, espera el Ayuntamiento que la Dirección General de Aeronáutica Civil les otorgue la licencia para que se autoricen vuelos comerciales en la aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz”, ya que hasta la fecha sólo cuentan con un permiso provisional para servicios privados, que no representa un ingreso para el Municipio.

Por eso, han tenido que ir rehabilitando la aeropista desde las instalaciones, malla perimetral, mantenimiento de las áreas verdes y pintar la zona de aterrizaje.

El síndico Luis Alberto García Hernández, informó que a finales de enero sostendrán una reunión con la Dirección General de Aeronáutica Civil para conocer los avances de la solicitud y en caso de ser necesario, seguir con el mantenimiento del aeródromo, según los requerimientos que les pidan cubrir.

 “En el caso de la Aeropista se han tenido varias pláticas con Aeronáutica Civil, pero debemos complementar una serie de requisitos para otorgar los permisos provisionales, como lo es la balizamiento, limpiar los laterales que permitan la visibilidad, remodelación de la caseta e instalación de la malla ciclónica, complementando las especificaciones”, destacó.

Añadió que  desde meses pasados se ha comenzado con una serie de revisiones de la documentación necesaria de la aeropista, como lo es  el estatus legal, la logística y los requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario