jueves, 21 de marzo de 2013

Continúan los Trabajos de Bacheo Hidráulico en la Ciudad



Programa de Bacheo 1Córdoba.- Dentro del programa de bacheo con concreto hidráulico que realiza este año el Ayuntamiento de Córdoba con  un monto de 4 millones de pesos, realizó trabajos en la avenida 3 entre calles 4 y 6 bulevar Fundadores.

Luis Miguel Fuentes García, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que de acuerdo al análisis que realizaron de las condiciones de las vialidades en la ciudad, se atendió el problema de hundimiento en la avenida 3 entre calles 4 y 6.

Explicó que Hidrosistema de Córdoba efectuó los trabajos de reparación de drenaje y de la red de agua, tomando en cuenta que las fugas en esa zona estaban provocando el hundimiento, lo que dañó el concreto, el cual ya fue reparado.

En ese mismo sentido, manifestó que trabajaron sobre el carril de bajada, lado izquierdo del bulevar Fundadores a la altura de la calle 28, al detectar una serie de grietas longitudinales por el constante paso de vehículos pesados, trabajos que han sido subsanados.

Dijo que por instrucciones del alcalde Francisco Portilla Bonilla, se realiza el programa de bacheo con concreto hidráulico de manera permanente para mejorar y dar mantenimiento a las vialidades de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario