jueves, 21 de marzo de 2013

6.5 millones de pesos en obras

Córdoba.- Transformando la vida de los cordobeses al proporcionarles progreso y desarrollo, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, inauguró el reencarpetado con mezcla asfáltica en Córdoba 2000 y la instalación del Parque te Actives en beneficio de los habitantes, programa que se extendió a la unidad Las Cañas, donde también puso en marcha los trabajos de repavimientación.

La inversión total asciende a 6.5 millones de pesos, en donde se realiza una mezcla de recursos también del Gobierno del Estado, al proporcionar la maquinaria Finisher para el reecarpetado de todas las calles y avenidas de ambas unidades habitacionales.

En Córdoba 2000, el alcalde cordobés, Francisco Portilla Bonilla, acompañado del síndico único, Luis Díaz Barriga Salgado y de los ediles: Octavio Lara y Vicenta Alarcón; así como de Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF Municipal, realizó el corte de listón de la inauguración de la repavimentación de 18 mil 547 metros cuadrados, que comprenden todas las vialidades de dicho lugar.

En su mensaje ante los vecinos que le dieron muestras de agradecimiento por tan importante beneficio, Portilla Bonilla destacó que su administración realiza “obras de todos y para todos”, abarcando no solamente las vialidades, sino que brindan ahora un mejor espacio deportivo y recreativo para los habitantes.

Susana Díaz Bonilla, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, destacó la colaboración de los vecinos para ser vigilantes del buen funcionamiento y utilización del equipo de juegos infantiles, así como los aparatos para que se ejerciten principalmente los adultos mayores.

Francisco Javier Rodríguez Arredondo, presidente del comité de obra, manifestó que después de 15 años de estar en mal estado las vialidades de la unidad habitacional Córdoba 2000, el Alcalde cordobés les atendió la petición para repavimentar cerca de 40 calles y les proporcionó espacios deportivos y recreativos que dignifican la colonia.

Posteriormente, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, en compañía de funcionarios municipales, se trasladó a la unidad habitacional Las Cañas para poner en marcha los trabajos de reencarpetamiento de una superficie de 14 mil 337.45 metros cuadrados.

Ante los vecinos, destacó el cumplimiento de los compromisos de su administración para brindar de forma equitativa el beneficio de obras y acciones que transformen la vida de los ciudadanos, quienes con el pago de sus impuestos y sin una contribución adicional, ven hechos realidad los mejoramientos.

Fue así que cortó el listón inaugural de la instalación de equipo para ejercitarse por un monto de 80 mil pesos para quienes habitan en Las Cañas.

Laura Lalot Berber, vecina de la unidad Las Cañas, agradeció a las autoridades municipales  el inicio de los trabajos de pavimentación en la colonia, así como el set de aparatos para ejercitarse, que sin duda beneficiará a todos los integrantes de las familias.

RECUADRO:

Reencarpetado con mezcla asfáltica en unidad habitacional Córdoba 2000.
Inversión: 3 millones 489 mil 618 pesos.
Superficie: 18,547 metros cuadrados.
Incluye: Pintura de guarniciones y raya central.
Parque Te Actives
Inversión: 312 mil 160 pesos.
Instalación de juegos infantiles.
Instalación de aparatos para ejercicio de adultos.
Mejoramiento de la cancha de usos múltiples.
Colocación de malla y pintura.
Reencarpetado con mezcla asfáltica en unidad habitacional Las Cañas.
Inversión: 2 millones 695 mil 440 pesos.
Superficie: 14,337 .45 metros cuadrados.
Parque Te Actives
Inversión: 80 mil pesos.

INVERSIÓN TOTAL: 6.5 MILLONES DE PESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario