lunes, 4 de febrero de 2013

Remodelación del SUTERM

Lunes, 04 Febrero 2013

Córdoba.- Esteban Reyes Hernández, secretario general de la Sección 34 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) informó que ya se comenzó con la última etapa de la obra de remodelación de las instalaciones del sindicato en esta ciudad, la cual pretende culminar con una inversión de más de 2 millones de pesos.

Sumado a los 6 millones invertidos en la primera y segunda etapa de remodelación implementada desde hace tres años, obra bien vista por su líder nacional, Víctor Fuentes del Villar, como por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El entrevistado detalló que en esta última etapa abarcará desde la construcción de una cafetería, un gimnasio y la remodelación de la entrada principal del edificio sindical.

“La mayoría del dinero que ingresa al sindicato está siendo destinado al mismo, para que se note el paso de nuestro comité, esto porque desde hace más de 30 años no había invertido en la rehabilitación de nuestras instalaciones”, destacó Esteban Reyes Hernández, secretario general de la Sección 34 SUTERM.

Finalmente el líder de los trabajadores electricistas agregó que se espera que esta última etapa concluya antes de que culmine su periodo como secretario general de la sección 34 del SUTERM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario