miércoles, 13 de febrero de 2013

Embellecen dos caminos



Córdoba.- Como parte del remozamiento de áreas verdes en el municipio, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, inició con los trabajos de embellecimiento del espacio verde situado en dos caminos, a la altura de Mc Donalds, donde se interceptan las avenidas 11 con el bulevar Fundadores.

Luis Duarte Franco, director de Ecología y Medio Ambiente explicó, “las labores de rescate en la jardinera situada en esa zona, incluyen la remoción de árboles de la especie ficus, así como flores de ornato, los cuales serán trasladados a otra zona verde del municipio para ser replantados y continúen su ciclo de vida, sin que sean maltratados”.

El Funcionario municipal, abundó que en ese espacio también se colocará pasto y otro tipo de plantas y flores de ornato que den una buena imagen a la zona que comunica a Córdoba con Fortín, siendo un arteria vial muy transitada por visitantes  y habitantes de ambas ciudades.

Se informa el destino que tendrán los árboles y  plantas de ornato, que serán retiradas de esa zona con las medidas de precaución para su extracción, evitando que sean estropeadas.

De igual forma se exhorta a la ciudadanía para que cuiden las áreas verdes que se encuentran en la ciudad y eviten tirar basura, así como el maltrato de árboles y plantas de ornato que ahí se encuentren, pues los jardines y parques son un lugar de reunión familiar y de descanso para toda la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario